Se entregaron 25 toneladas de agua saborizada

04.07.2013 17:37

Se entregaron 25 toneladas de agua saborizada

 
Se donaron 25 toneladas de agua saborizada
Estuvímos con Santiago Alí, fundador de la organización de voluntarios La Roca que, el 1 de junio, lograron traer del banco de alimentos , y con la ayuda de la firma Villavicencio en este caso, 25 toneladas de agua saborizada marca Live sabor pera. 
Se entregaron aguas, al hospital Malargüe, para que repartan a través del área de la salud y por todos los centros de salud del departamento. Además  tratan de llegar a las zonas como es la Payunia, el Alambrado, el Manzano, o la Junta; a toda la zona rural.
Las botellas de agua no son para entregar a todos, “esto apunta para aquel que no puede comprar el agua, llegar a familias carenciadas. A veces la gente confunde que es para todo Malargüe, no, hay que dejarlo en claro que es para aquel que no puede comprar”, Alí nos comentaba.

¿Cómo se llegó a contactar con Villavicencio como para recibir semejante cantidad de botellas?

Siempre digo que en todos lados hay gente buena y mala. Afortunadamente, me he encontrado con gente muy buena a lo largo de mi vida. La que me hizo el contacto con el banco de alimentos es una señora de Buenos Aires, llamada Mabel Ávila que falleció hace 2 años. Ella me ha hecho entregar 65 toneladas de alimentos a Malargüe.
 Creo que dios me lleva hacia donde está el dolor para estar donde está el hambre, aunque no estoy solo, solo no podría. A través de esto hay un grupo de hombres y mujeres muy humildes con gravísimos problemas; pero son las que me ayudan a limpiar, a acomodar la ropa, a todo; somos el grupo de voluntarios “La Roca”.
                                                                                                                                       Matías Olate