Luces y sombras

29.09.2013 19:54

                                                     Luces y sombras

Mucho tiempo atrás la tierra estaba en completa oscuridad, ya que era gobernada por la maldad, por la reina oscura, Brillósida. No se distinguía el paso del tiempo ya que al ser todo oscuro, no había punto de referencia.

Ella desde el principio quiso gobernar el mundo para su bien, manteniendo a las comunidades esclavas con ayuda de sus auxiliares malvados, unas bestias temibles, gracias al poder otorgado por su padre.

Durante años los humanos servían a la reina, mientras eran maltratados. Sufriendo por esta causa, miles morían y eran torturados.

El poderoso al ver como su hija estaba devastando su mundo, lo trató de compensar enviando a la Tierra a su hijo menor Fulgor, era un mesías anunciado por el padre a los humanos para que corrieran la voz de que él los iba a ayudar.

Fulgor bajó a la tierra, donde comenzó a ayudar a los inferiores, curándolos, salvándolos, construyendo los pueblos devastados incluso creándoles cosas materiales para que las disfruten. Buscaba llevar la luz y bondad, contrariamente a su hermana mayor. 

Pasado un tiempo, Fulgor, ya había salvado a miles de humanos. A causa de eso, se hizo famoso, gracias a las historias que se transmitían de boca en boca.

Este rumor llegó a la “reina” lo cual la hizo enojar bastante, mandó a sus soldados a buscar a ese mesías para “cazarlo”. Lo quería destruir porque estaba haciéndose más popular que ella.

Luego de una exhaustiva búsqueda por parte de los “oscuros”, El fue encontrado, y llevado hacia ella en la sala principal de su castillo. Allí ella le exigió que admitiera que era mejor que él frente a todo el pueblo. Fulgor con sus sabias palabras le dejó un gran mensaje “Si voy a admitir de que eres mejor que yo en todo sentidos como me exiges; pero todos acá sabemos cual es la verdad”. Esto hizo poner furiosa a la reina, por lo que lo mandó a matar de una de las maneras más dolorosas.

Las historias cuentan que Fulgor justo antes de morir le exclamó a la reina que volvería ya que su padre se lo permitirá para establecer la paz y mejorar la calidad de vida de los humanos, dejando en la Tierra a los que no lo siguieron y llevándolos a el paraíso a los que sí. 

Actualmente muchos esperan la segunda venida de fulgor mientras que Brillósida gobierna con su maldad y oscuridad…